Sobre Mi
SOBRE MI
Como es lógico, sientes curiosidad por saber quien es la persona que está detrás de este blog y por qué deberías siquiera prestarme atención.
Me presento
Me llamo Inversor Joven (prefiero mantener el anonimato para mayor transparencia) y NO SOY NINGÚN EXPERTO EN INVERSIÓN, faltaría más con 22 años (sí, esa es mi edad).
Ni siquiera he estudiado nada relacionado con economía e inversión. De hecho, estudié ingeniería aeroespacial y ahora estoy cursando el máster de la misma rama. Devoro todo lo que puedo sobre inversión y viajes en mi tiempo libre. No soy ningún gurú que vaya a venderte un curso de como hacerte rico en una noche (aunque si estás leyendo este blog, no pienso que creas en los fantasmas 😉) Mi único objetivo es documentar mi experiencia hacia la libertad financiera (cada uno tiene una idea diferente sobre la LF) o el desastre financiero ¿Quién sabe?
Todas las experiencias compartidas en este blog se basan en mis experiencias pasadas (sí, tengo experiencias pasadas pese tener 22 años 😋), las cuales no son indicativo de éxitos futuros. Pero seguro que servirán para que obtengas otros puntos de vista.
Otro blog de finanzas ¿En serio?
Mi motivación inicial fue compartir con mis compañeros de piso mi experiencia, los cuales creen que lo único que hago es apostar dinero en la ruleta ya que como todos sabemos invertir es apostar ¿No?.
Por lo general este es un tema que carece de toda importancia para la gente joven. Mi objetivo es introducir el mundo de la inversión a este público (y a quien quiera) con todos los matices que ello conlleva.
No pretendo profundizar en nada en concreto, hay millones de blogs donde explican exhaustivamente que es un fondo indexado o un dividendo. Intentaré mostrar formas alternativas viables de hacer dinero como el matched betting, minado de criptomonedas, etc.
Por otro lado, el blog no será exclusivamente de finanzas si no que habrá pinceladas de otros temas como viajar o fitness.
Espero que mi blog te sea útil,
Un saludo,
Inversor Joven
Comentarios
Publicar un comentario